Equipos Especializados

Regulador Unicontrol

Regulador Unicontrol

Los reguladores Unicontrol están fabricados bajo todos los parámetros de la norma internacional ISO 2503. El principal objetivo durante el diseño del producto y fabricación fueron el alcanzar un rendimiento excelente, un producto robusto, duradero y garantizar una total seguridad de los usuarios. El regulador Unicontrol utiliza desde varias generaciones válvulas de regulación encapsulada protegida por un filtro de alta prestación, para una presión de salida y caudal constante y poder usar los cilindros hasta su final, sin necesidad de reajuste. Todos los modelos están provistos de válvulas de alivio, inalterable y no ajustable, localizada en la parte trasera del cuerpo del regulador para proteger sin compromiso los usuarios.

Regulador robusto y duradero se usa en astilleros, minería, talleres de metal mecánica, servicios de mantenimiento, trabajo de canalizaciones y ductos, obras públicas, industrias pesadas o de demolición que buscan un regulador profesional con una excelente capacidad de regulación.
El regulador es unitariamente probado y certificado por el BAM (Instituto Alemán de prueba) para golpes de precisión adiabática con oxígeno hasta 300 bar (4000psi) de presión de entrada.


Información Adicional: