Representante Exclusivo

Instagram Facebook Twitter
Inicio
Productos
Marcas
Cotización
Videos
Descargas
Directorio
Contacto
Chat
 
 

LaserMethan_L2

 
 
 

LaserMethane® mini Gen2, Detección a distancia

Con el Mini Laser ofrece Schütz Messtechnik un instrumento detector mediante Laser con el cual, se pueden resolver diversos trabajos difíciles.

Especialmente la búsqueda de fugas o control de hermetismo en instalaciones a cielo abierto se hace muy sencilla, aún a grandes distancias.

Por ese motivo el Mini Laser es aplicado con preferencia para trabajos en instalaciones de Bio-Gas o en el sector industrial.

Gracias al sencillo Menú Guía y la claridad de indicación en la Pantalla a color, se facilita el manejo seguro de este instrumento High-tech.

  • El Laser mini se adecua para el Pre- sondeo de fugas, sobre todo en sectores de acceso difícil es ideal como instrumento suplementario a la detección tradicional.
  • Como suplemento para el control visual obligatorio (anual) de las instalaciones industriales, incrementa la efectividad en los trabajos de control y reduce el tiempo de aplicación.
  • Con alcance de 100m el Laser Mini es apto para el uso en lugares inaccesibles o también líneas de gas montadas debajo de techos o puentes.
  •  
     
       
     
     

     

     

    © 2020 Ziroba Industrial, S.A. de C.V.
    Oficina de ventas: Río Consulado # 2614, Col. San Juán de Aragón, C.P. 07920
    México D.F.Teléfonos: 1114-9464, 1114-9487, 01-800-420-5555