Instagram Facebook Twitter
Inicio
Productos
Marcas
Cotización
Videos
Descargas
Directorio
Contacto
 

Representante Exclusivo

 

Regulador Unicontrol

 
 
 
Los reguladores Unicontrol están fabricados bajo todos los parámetros de la norma internacional ISO 2503. El principal objetivo durante el diseño del producto y fabricación fueron el alcanzar un rendimiento excelente, un producto robusto, duradero y garantizar una total seguridad de los usuarios. El regulador Unicontrol utiliza desde varias generaciones válvulas de regulación encapsulada protegida por un filtro de alta prestación, para una presión de salida y caudal constante y poder usar los cilindros hasta su final, sin necesidad de reajuste. Todos los modelos están provistos de válvulas de alivio, inalterable y no ajustable, localizada en la parte trasera del cuerpo del regulador para proteger sin compromiso los usuarios.

Regulador robusto y duradero se usa en astilleros, minería, talleres de metal mecánica, servicios de mantenimiento, trabajo de canalizaciones y ductos, obras públicas, industrias pesadas o de demolición que buscan un regulador profesional con una excelente capacidad de regulación.
El regulador es unitariamente probado y certificado por el BAM (Instituto Alemán de prueba) para golpes de precisión adiabática con oxígeno hasta 300 bar (4000psi) de presión de entrada.
 
 
   
 
 

 

 

© 2017 Ziroba Industrial, S.A. de C.V. - Oficina de ventas: Río Consulado # 2614, Col. San Juán de Aragón, C.P. 07920
México D.F.Teléfonos: 1114-9464, 1114-9487, 01-800-420-5555