Representante Exclusivo

Instagram Facebook Twitter
Inicio
Productos
Marcas
Cotización
Videos
Descargas
Directorio
Contacto
Chat
 
 

Manyflow

 
 
 
Con su diseño compacto y modular establece una gama completa de manifold para suministro de carburentes, comburantes e inertes, comprimidos hasta 300 bar (4000 psi). Este dispositivo se utiliza como manifold en redes de gas centralizadas, unidad de distribución en redes de alta presión, unidad de trasvase o llenado de capacidad.

Se suministra como unidad básica o ya equipada de regulador Unicontrol o de gran caudal o de alta presión. Se suministran liras de interconexión de distintas longitudes para la conexión de más cilindros o paquetes/bloques de cilindro, extender y adecuar la capacidad de un sistema de suministro al crecimiento del usuario.
El Manyflow es la base para un sistema:
Sin fugas: su cuerpo monobloque reduce el numero de conexiones y no tiene elementos soldados para evitar posibles fugas.
Más capacidad: su cuerpo macizo de bronce forjado da un elemento estable para maniobrar altas presiones en toda seguridad con mayor disipación del frío generado por la descompresión.
Mas compacto: espacio reducido para su instalación. La superficie mojada por el gas y su riesgo de fugas inherente esta minimizado desde el diseño.
Fácil manejo: válvulas suaves, fiables y duraderas gracias al sistema de cierre de pistón no rotativo y la garantía de un fabricante con más de 20 millones de válvula de cilindro en servicio en el mundo.
Mas seguro: válvula check o anti-retorno en cada entrada para proteger el usuario en caso de error de manipulación y evitar transferencias de presión no deseadas.
Duradero: filtro sinterizados a cada entrada protegen la instalación de entrada de partículas, el diseño de pistón no rotativo de las válvula aseguran un cierre perfecto sin generación de partículas.
Intervención rápida: la válvula de cierre principal, permite cerrar el suministro de alta presión a la red, realizar cambios de cilindros o bancos más rápidamente.
 
 
   
 
 

 

 

© 2018 Ziroba Industrial, S.A. de C.V. - Oficina de ventas: Río Consulado # 2614, Col. San Juán de Aragón, C.P. 07920
México D.F.Teléfonos: 1114-9464, 1114-9487, 01-800-420-5555