Instagram Facebook Twitter
Inicio
Productos
Marcas
Cotización
Videos
Descargas
Directorio
Contacto
 

Representante Exclusivo

 

Accesorios

 
 
 

 Accesorios

Para aumentar el caudal de los dispositivos de seguridad en instalaciones de gas, no es automáticamente necesario equiparse con equipos costosos de alta gama. El fabricante alemán Witt, ofrece un conjunto económico para la conexión en paralelo de los dispositivos de seguridad pequeños.

De esta manera los comunes dispositivos de seguridad modelo  85-10 mediante las piezas de distribución se pueden colocar sin problema en paralelo. Bien es cierto que no se duplica totalmente el caudal, pero se acerca, nos explica Witt.

Esta solución no ofrece solo ventajas económicas. También aumenta la flexibilidad: Si el usuario requiere temporalmente durante un proyecto determinado una caudal de gas más alto, con la conexión en paralelo se aumenta sin un gran esfuerzo la productividad. Sin olvidar también que las condiciones de espacio en una instalación tienen un rol importante.

Dispositivos de seguridad protegen contra accidentes con gases industriales, cuando ocurren problemas en el abastecimiento de gas.  Se utilizan en puestos de trabajo y en botellas, así como en sopletes. 

Racores, fittings, uniones roscadas, adaptadores etc: WITT ofrece una amplia gama de conexiones para tuberías, mangueras y válvulas.
 

 
 
   
 
 

 

 

© 2017 Ziroba Industrial, S.A. de C.V. - Oficina de ventas: Río Consulado # 2614, Col. San Juán de Aragón, C.P. 07920
México D.F.Teléfonos: 1114-9464, 1114-9487, 01-800-420-5555